Pendiente de nueva entrada. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el viernes 11 de abril de 2025
Media caña de Lomo ibérico de bellota Patabrava de 0,65kg
Veteado de la materia prima, curación e ingredientes tracionales sirven de base para obtener sabor intenso por su infiltración y untosidad. El lomo ibérico de bellota Patabrava es un producto único y que conjuga suavidad y potencia de sabor.
El lomo ibérico de bellota Patabrava viene en media caña envasada al vacio de 0,65kg aproximadamente.
El lomo ibérico de bellota Patabrava se elabora unicamente con ingredientes naturales, es la pieza noble más buscada durante la campaña de montanera, los lomos ibérico de Patabrava son loncheados a mano y presentados en una bandeja especial 100% reciclable, se envasa en atmosfera modificada para su perfecta conservación.
Se recomienda convervar el lomo ibérico de bellota Patabrava entre 2 y 8 grados y consumir a temperatura ambiente dejando atemperar antes de su consumo.
Si tienes alguna duda a la hora de comprar lomo ibérico de bellota Patabrava, ponte en contacto con el experto en jamones y embutidos de nuestra tienda online y te asesorará sin compromiso.
Jamón Guijuelo Patabrava: Patabrava, tradición artesana en la elaboración de jamones y embutidos ibéricos desde 1886
Patabrava es una empresa creada en 1886 que con más de 100 años de antigüedad y gracias a la tradición familiar y a la pasión por la elaboración de los productos ibéricos artesanos de bellota, nos acerca los mejores jamones ibéricos y embutidos 100% bellota de Guijuelo.
El jamón de Guijuelo Patabrava proviene de cerdos que viven en las dehesas completamente en libertad. Cada uno de ellos tiene una reposición a base de bellota de unos 100 kilos, lo que sin duda supone una muestra del índice de calidad del producto final, jamones ibéricos 100% bellota.
La preparación y cuidado de los cerdos Patabrava es la clave para lograr un producto sin igual. Los jamones Guijuelo 75% raza ibérica Bellota D.O.P. Guijuelo de Patabrava son inigualables debido a su gran tamaño y calidad. La esencia tradicional en la elaboración de los jamones Pata Brava hace que su sabor sea inolvidable, una delicia para el paladar de los más exigentes.
Los jamones Patabrava llevan a cabo curaciones muy largas, siempre en secaderos y bodegas naturales, factor que convierte a los jamones ibéricos de Patabrava en artesanía pura, que los diferencia y aporta valor. Su sabor y calidad no deja indiferente.