Patabrava, tradición artesana en la elaboración de jamones y embutidos ibéricos desde 1886
Patabrava es una empresa creada en 1886 que con más de 100 años de antigüedad y gracias a la tradición familiar y a la pasión por la elaboración de los productos ibéricos artesanos de bellota, nos acerca los mejores jamones ibéricos y embutidos 100% bellota de Guijuelo.
El jamón de Guijuelo Patabrava proviene de cerdos que viven en las dehesas completamente en libertad. Cada uno de ellos tiene una reposición a base de bellota de unos 100 kilos, lo que sin duda supone una muestra del índice de calidad del producto final, jamones ibéricos 100% bellota.
La preparación y cuidado de los cerdos Patabrava es la clave para lograr un producto sin igual. Los jamones Guijuelo 75% raza ibérica Bellota D.O.P. Guijuelo de Patabrava son inigualables debido a su gran tamaño y calidad. La esencia tradicional en la elaboración de los jamones Pata Brava hace que su sabor sea inolvidable, una delicia para el paladar de los más exigentes.
Los jamones Patabrava llevan a cabo curaciones muy largas, siempre en secaderos y bodegas naturales, factor que convierte a los jamones ibéricos de Patabrava en artesanía pura, que los diferencia y aporta valor. Su sabor y calidad no deja indiferente.