En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el martes 22 de abril de 2025
VINO TINTO MARQUÉS DE VITORIA CRIANZA MÁGNUM
El vino tinto Marqués de Vitoria Crianza Mágnum está elaborado con uva tempranillo 100%. Pertenece a la D.O. Ribera del Duero.
Elaborado con uva seleccionada de cepas entre 15 y 20 años de edad.
Envejecido en barricas de roble americano y posterior maduración en botella, antes de presentarse en el mercado. El formato mágnum, hace que el vino evolucione bien en botella.
Servir este vino a una temperatura entre 16º y 18º.
MARIDAJE DEL VINO TINTO MARQUÉS DE VITORIA CRIANZA MÁGNUM:
ES idóneo con pescados en salsa y carnes blancas, embutidos y quesos de media curación.
NOTA DE CATA VINO TINTO MARQUÉS DE VITORIA CRIANZA MÁGNUM:
Vista: Cereza intenso algo oscuro. Limpio y brillante.
Nariz: Gracias a la madera, tiene aromas a tostado con fondos frutales.
Boca: Agradable, bien proporcionado entre su paso por la madera y los gustos frutales. Evoluciona bien en botella.
Graduación Alcohólica de El Vino Tinto: 13,5 grados
Si tiene alguna duda a la hora de comprar el vino tinto Marqués de Vitoria Crianza Mágnum, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
Bodegas Marqués de Vitoria: La mayoría de veces, encontramos cerca lo que nos empeñamos en buscar fuera.
Marqués de Vitoria recorre el viaje de la innovación y la modernidad, y emprende este viaje desde el compromiso con el medio ambiente y la personalidad acogedora de su tierra, Rioja Alavesa. La bodega y sus vinos conjugan perfectamente la esencia y las raíces de esta tierra con la capacidad para innovar. Marqués de Vitoria es inquietud, ansía por explorar nuevos caminos, es libertad y autenticidad.
Situada en Oyón, Rioja Alavesa, dispone de una superficie construída de 8.700 metros cuadrados, en los que reposan 960.00 botellas. También cuenta con 47 botelleros privados, rimeros, de clientes y amigos. En su arquitectura sobresalen sus naves de barricas con un artesonado de madera antigua.
A 60 kilómetros de Vitoria, en plena Rioja Alavesa, se encuentran nuestras bodegas, en el pueblo de Oyón. Marqués de Vitoria elabora vinos de un estilo contemporáneo y fresco para aquellas personas que, con una personalidad curiosa disfrutan descubriendo de todo tipo de experiencias.