En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el martes 8 de abril de 2025
Pisco Chileno 40º Reservado Alto del Carmen
El Pisco Chileno 40º Reservado Alto del Carmen es un aguardiente ligero y delicioso, es elaborado en el norte de Chile, en las afueras de Vicuña, en el bellísimo y bello Valle de Elqui, Las alturas de los Andes es una famosa región vitícola por sus variedades de uva moscatel y es hogar de la marca de pisco chileno más vendida.
El Pisco Reservado 40 Alto del Carmen ha recibido muchos reconocimientos, entre los que se destaca: Doble medalla de Oro desde el 2009 en Terravino; medalla de Oro en Inter Exhibición y conferencia de Bebidas, China, 2010; y, Medalla de Oro 40 reservados en la Competición mundial de Bruselas, 2011.
Este pisco es un brandy 100% natural, destilado con uvas moscatel, doblemente destilado. Después de la destilación se lo filtra por rilicado y se embotella a 80 grados. Nota de Cata Vista: tiene un color pajizo. Aroma: Tiene aromas a hierbas y frutas, muy potente y seductor. Boca: En boca es satinado y se calienta de manera agradable, está generosamente cargado de aromas a especias, su acabado es seco, elegante y dura mucho tiempo.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Pisco Chileno 40º Reservado Alto del Carmen, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.
Origen Los Andes: Importación de productos exclusivos, Descubre el nuevo mundo!
Origen los Andes S.L. surge de la fusión de dos empresas que se dedican a la importación de productos de sudamérica. Después de su extrecha colaboración entre ambas durante 4 años decidieron fusionarse en el 2015.
La empresa es experta en la importación exclusiva de cerveza, vino, pisco y productos gourmet. Tiene un posicionamiento que se basa en la exclusividad y calidad de los productos que ofrece, Origen los Andes S.L. ha trabajado representando a Chile en distintas ferias, como Fitur, donde año a año presenta los mejores productos Chilenos que lo pueden obtener en España.
Origen los Andes S.L. cuenta con un almacén fiscal ubicado en Barcelona, este punto estratégico permite el enlace para la exportación de los productos a los distribuidores del resto de Europa, como: Alemania, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Finlandia y Noruega.