WHISKY JIM BEAM HONEY
El Whisky Jim Beam Honey es un bourbon producido con cuatro años de añejamiento, lentamente infuso con dorada miel natural para dar lugar a un sofisticado, profundo y rico sabor con aroma a miel, manteniendose firme a la receta secreta familiar del bourbon de jim Beam. Perfecto para tomar con zumo de manzana o hielo.
NOTA DE CATA DE WHISKY JIM BEAM HONEY:
Vista: Se presenta con un cálido color dorado.
Nariz: Aroma dulce, con notas de vanilla, roble y caramelo, con un delicioso acabado de miel.
Boca: Se presenta con un sabor suave y meloso, dulces notas florales combinadas con el bourbon.
El Whisky Jim Beam Honey tiene una gradiación alcohólica de 38%.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Jim Beam Honey, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.
Maxxium España es una empresa encargada de la distribución de bebidas espirituosas, dentro de su portafolio cuenta con cuatro de las diez marcas más vendidas en España, estas son: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de las mencionadas, como parte de su portafolio, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los cuales se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas asimismo reconocidas, como: N3 Gin, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.
A través de las premisas pautadas por la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), la empresa ha desarrollado el concepto de compromiso social basándose en tres temas importantes como es el consumo responsable, la industria responsable y la protección del medio ambiente.
Con el objetivo de suprimir la idea de que "el excesivo consumo es sinónimo de mayor disfrute de momentos de ocio y tiempo libre"; Maxxium fomenta el consumo responsable mediante la difusión de reglas básicas para el consumo responsable donde se menciona: el disfrutar la bebida, bebiendo despacio; aprender a conocer los límites propios; comer mientras se bebe; entre otras.
Una Industria responsable, respetando los convenios establecidos por la FEBE, la prevención del consumo en colectivos de riesgo, tales como menores o conductores, la vigilancia y el control de los mensajes publicitarios, la persecución del fraude al consumidor; y, la realización de estudios e investigaciones relacionados con el alcohol.
Finalmente la Protección del medio ambiente, lo cual es una preocupación constante del sector; para ello se trabaja continuamente para reducir los residuos que se generan en la producción, favoreciendo el reciclado de envases y participando activamente en la elaboración de planes de prevención.