VINO BLANCO CHATEAU DE BEAUREGARD SAINT-VERAIN 2011
Forma parte de la D.O. Borgoña (Francia).
El vino CHATEAU DE BEAUREGARD SAINT-VERAIN 2011 es un vino blanco sin crianza elaborado a partir de la variedad de uva Chardonnay.
Pertenece a la bodega Chateau de Beauregard de la familia Burrier desde hace más de cuatro generaciones, y posee más de 56 hectáreas en esta privilegiada zona, de la que provienen algunos de los más famosos vinos blancos de Francia.
Es un vino con una nítida expresión frutal, fresco y equilibrado, criado sobre lías en depósitos de acero inoxidable durante 8 meses.
NOTA DE CATA VINO BLANCO CHATEAU DE BEAUREGARD SAINT-VERAIN 2011:
En vista destaca por su color amarillo pajizo con leves reflejos dorados. Es un vino limpio y brillante.
En nariz presenta aromas frutales que recuerdan fruta madura con notas cítricas y ahumadas.
En boca destaca por su entrada elegante y fresca con ligeras notas especiadas y recuerdos a fruta.
MARIDAJE DEL VINO BLANCO CHATEAU DE BEAUREGARD SAINT-VERAIN 2011:
Combina de forma excelente con mariscos, pescados y carnes blancas. Es ideal para acompañar carnes con salsas cremosas y quesos de cabra.
La temperatura ideal para servir este producto es entre 12º y 15ºC
Graduación Alcohólica de Vino Blanco CAN CREDO 2010: 13 grados
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco CHATEAU DE BEAUREGARD SAINT-VERAIN 2011, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
Château de Beauregard - Joseph Burrier: Château de Beauregard es propiedad de la familia Burrier, y junto con los vinos de la gama Domaines Joseph Burrier y Georges Burrier constituyen una de las más extensa propiedades vitícolas del sur de la Borgoña.
El Château de Beauregard es una bodega histórica ubicada en la región vinícola de Morgon, en el norte de la región de Beaujolais, Francia. La bodega fue fundada en el siglo XII y cuenta con una larga tradición vitivinícola.
La finca del Château de Beauregard tiene alrededor de 18 hectáreas de viñedos, cultivando principalmente la uva Gamay, que es la variedad emblemática de la región de Beaujolais. La bodega produce una amplia variedad de vinos, desde los vinos jóvenes y frescos de Beaujolais Nouveau hasta los vinos de guarda de Morgon, que son conocidos por su estructura y complejidad.
La bodega utiliza técnicas naturales y mínima intervención en la vinificación, fermentando sus vinos con levaduras indígenas y evitando el uso de aditivos químicos. Los vinos del Château de Beauregard son conocidos por su elegancia y finura, y reflejan el terruño y la personalidad del viticultor.
Además de su enfoque en la producción de vinos de alta calidad, el Château de Beauregard también es conocido por su hermoso castillo y jardines, que datan del siglo XVIII. El castillo y los jardines se pueden visitar y se utilizan a menudo para bodas y otros eventos.