Manzanilla San León Reserva de Familia

ean
8411879000442
10,70 €
Agotado

El vino San León Reserva de familia pertenece a la Bodega Argueso fundada en 1822. Está realizado con variedad de uva Palomino en su totalidad, tiene una graduación de 15% vol y su D.O. es Jerez y Manzanilla- Sanlúcar de Barrameda. Se presenta en botellas jerezanas negras con una capacidad de 75 cl. La fermentación controlada, se realiza a 25º C en depósitos de acero inoxidable, su tiempo de crianza es de 90 meses.


Posee un color amarillo, dorado, con un aroma intenso en matieces de crianza con (flor, hierbas) y algunos matices de almendra nueva. En la boca es sabroso, potente, dejando un largo y delicado sabor.
Se recomienda la conservación de las botellas en posición vertical y a una temperaratura de 20º C. en lugares húmedos, frescos y con poca luz.
Para consumirlo se aconseja consumirlo a una temperatura de 5º C y saborearlo con platos tan variados como jamón, pescados, quesos o mariscos.


Si tiene alguna duda en el vino SAN LEÓN RESERVA DE FAMILIA contacte con nosotros en nuestra página web www.vinopremier.test donde le ayudaremos a resolverlas y a encontrar lo que está buscando para cualquier ocasión que se le presente con la familia y amigos.

VINO
Vino Generoso
% VOL.
15
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Uva
Palomino
Crianza
Criaderas y Soleras
9 Años
Alérgenos
Sulfitos
Huevo
D.O.
D.O. Jerez-Xeres-Sherry y Manzan
Aviso sobre nuestra información de producto

MARIDAJE

Quesos frescos
Pescados al horno
Mariscos y crustáceos

CONOCE Herederos de Argüeso

Herederos de Argüeso: "El auténtico sabor de la tierra de Jerez en cada copa, Herederos de Argüeso, la excelencia de la tradición".

Herederos de Argüeso es una conocida bodega de jerez ubicada en Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz, España. La empresa fue fundada en 1822 y lleva más de 200 años produciendo vinos de Jerez de alta calidad.

Herederos de Argüeso es conocido por su jerez manzanilla, que es un tipo de jerez fino que se produce exclusivamente en Sanlúcar de Barrameda. La manzanilla se caracteriza por su delicado sabor salado, que se deriva del microclima único de la región.

Además de Manzanilla, Herederos de Argüeso también produce otros tipos de jerez, como Amontillado, Oloroso y Palo Cortado. Los vinos de la empresa son muy apreciados y han ganado numerosos premios por su calidad.

Herederos de Argüeso todavía es propiedad y está operado por la familia Argüeso, que ha estado involucrada en la industria del jerez durante generaciones. La empresa está comprometida con la preservación de los métodos tradicionales de producción de jerez al mismo tiempo que incorpora técnicas modernas para garantizar vinos de la más alta calidad.

MÁS PRODUCTOS DE Herederos de Argüeso