Viñedos Finca Anzil es una bodega fundada en 1999 que pertenece al Grupo Bodegas Palacio 1894, una bodega pequeña que elabora vinos de mucha calidad en la D.O. Toro, gracias a una cuidadosa y ninuciosa selección de uva de los viñedos ubicados entre colinas y bosques, cerca del pueblo de Villabuena del Puente (Zamora). Se trata de una bodega de estilo "chateaux", que elabora una producción limitada de tintos de alta calidad
Viñedos Finca Anzil cuenta con 90 hectáreas de Tinta de Toro que se extienden entre los rojizos y pinares de una de las mejores zonas de la D.O Toro para dar como resultado vinos de una extraordinaria calidad muy buscados en los mercados nacionales e internacionales debido a su gran prestigio.
Con la bodega a pie de viña, Viñedos Finca Anzil destaca por la gran compenetración entre el viñedo y la elaboración. Sus instalaciones están preparadas para elaborar vinos a pequeña escala, acentuando el carácter de unos vinos que se definen por su profundidad y finura. Vinos muy elegantes y amables.
Las condiciones de suelo y los diversos microclimas son propicios para el buen desarrollo de la vid, que junto con la investigación y la tecnología, dan como resultado unos vinos que merece la pena catar.
Sin duda un proyecto a tener en cuenta por los amantes de la D.O. Toro.