Mermelada de Pimiento con Crema de Cecina Señorío de Tusinos

5,15 €
Agotado

Mermelada de Pimiento con Crema de Cecina Señorío de Tusinos   

Mermelada de Pimiento con Crema de Cecina Señorío de Tusinos  , sabrosa compota elaboradas con dulces ingredientes tradicionales para degustar en todo momento. 

Las frutas con las que se elabora esta rica mermelada son cosechadas de las propias huertas muy bien cuidadas para que llegue a tu mesa un exquisito sabor. 

La Mermelada Señorío de Tusinos cuenta con una receta secreta de la casa hallada en antiguos archivos que relatan elaboraciones dignas de ocasiones especiales. 

La conjunción de profesionalidad, experiencia y nuestra receta única hacen de las Mermeladas Señorío de Tusinos unas conservas de frutas únicas y deliciosas con aromas y sabores genuinos que recuerdan otros tiempos.

Ingredientes: Pimiento asado, crema de cecina, azúcar y vinagre. Sin conservantes ni colorantes. Una vez abierto conservar en frío.

Peso neto: 250 gr.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Mermelada de Pimiento con Crema de Cecina Señorío de Tusinos  , póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

FORMATO
1 mes
PAÍS
España
Región
Toledo
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Señorío de Tusinos

Señorío de Tusinos

Señorío de Tusinos: El sabor de la historia, comercializadora de productos

La noble Casa de Tusinos es una de las más antiguas de España, y muy probablemente la más antigua de León.Tiene su origen en la famosa batalla leonesa de Camposagrado, cuando el capitán de los ejércitos, Alvarus Godus, el primero de la estirpe y su empeño por lograr la victoria, al ver que el infante Don Pelayo no llegaba al campo de batalla, ordenó afrontando el riesgo por su cuenta, aprestar al ejército moro. Resultado de esta orden y estrategia adelantada logró la victoria. El infante Don Pelayo, en agradecimiento le dijo: ”Tu sin nos has vencido y desde ahora este será tu casa noble y solar para ti y todos tus descendientes hasta el final del último de tu estirpe.”

Es así, como el infante Don Pelayo concedió el Tusinos junto a otros títulos y propiedades. Desde ese entonces la Casa de Tusinos tiene una antigüedad de más de 800 años, continúa siendo una casa higalga reconocida por investigadores, escritores, medievalistas y resto de casas nobiliarias; que posee un legado cultural y archivístico importante.

La representación gráfica de Señorío de Tusinos transmite los valores tradicionales de abolengo de antaño y las exigencias de una marca del siglo XXI. Logrando el equilibrio perfecto entre la historia de la Casa de Tusinos con productos de mercados actuales de primera calidad.

Los productos que ofrece la marca son de categoría alimentarios artesanos y tradicionales, orientados a un mercado gourmet. La marca Señorío de Tusinos se propone dar a conocer el legado Tusinos y el patrimonio histórico nacional en todo su conjunto a través de las costumbres y única gastronomía, paisajes y demás, resaltando los relacionados con la Casa de Tusinos; asimismo se compromete a comercializar productos que se producen, recolectan o elaboran en territorios históricamente vinculados a la Casa de Tusinos.

MÁS PRODUCTOS DE Señorío de Tusinos