Ron Brugal Suspiro

ean
7460855202081
13,80 €
Agotado

RON BRUGAL SUSPIRO

Ron Brugal Suspiro es un ron con un grado alcohólico de 20% que se elabora en Republica Dominicana con caña de azucar cortada a mano y agua que ha pasado por un proceso de purificacion anteriormente y con doble proceso de destilacion para hacer de este ron un ron seco y limpio. 

Nacido como proyecto personal de la primera Maestra Ronera de la familia Brugal, Brugal Suspiro se gesta a partir de ingredientes naturales y sin azúcares añadidos. La primera bebida de ron baja en calorías, sólo 55 kilocalorías por cada 50 mililitros.

NOTA DE CATA:

- Color: Brugal Suspiro muestra un color dorado con matices ambarinos
- Olor: es un ron muy equilibrado
- Sabor: un sabor dulce y de naranja

DETALLES DE ELABORACIÓN: Se gesta a partir de ingredientes naturales y sin azúcares añadidos. Tras un doble destilamiento, se deja reposar en barricas de roble blanco americano que anteriormente han contenido Bourbon y se finaliza con un blended de rones de hasta 8 años de envejecimiento en barrica. 

SUGERENCIAS DE CONSUMO: Se puede tomar con bitter y grosellas (Suspiro Rosé), así como con refrescos gaseosos bajos en calorías (Suspiro Zero).

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Brugal Suspiro, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

% VOL.
20%
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
República Dominicana
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Baden Numen

Baden Numen: Un vino de calidad no tiene por qué ser un producto inalcanzable.

**Bodegas Baden Numen** se constituye en el año 2003 como una bodega familiar, con la visión clara de materializar sus inquietudes en la elaboración de vinos en la Ribera del Duero. Su filosofía se centra en la idea de que “Un vino de calidad no tiene por qué ser un producto inalcanzable”. Ubicada en San Bernardo, junto al Monasterio Cisterciense de Santa María de Valbuena, esta bodega se sitúa en un pueblo mítico conocido por su tradición en la elaboración de vinos de alta calidad en la Ribera del Duero.

En los años precedentes a la fundación de la bodega, la familia se dedicaba a la actividad agrícola y ganadera, incluyendo varias decenas de hectáreas de viñas con denominación de origen Ribera del Duero. Estas viñas aportaban ingresos significativos a la economía familiar. La transición de “viticultores” a “bodegueros” se produjo gracias a la recomendación de bodegueros de prestigio, quienes, reconociendo la alta calidad del producto, les animaron a transformar las uvas en vino.

El nombre **Numen** hace referencia a la inspiración de la familia fundadora. Desde hace 13 años, cultivan sus viñedos con una capacidad de producción de 23.000 kg. La nave de crianza de Bodegas Baden Numen está compuesta por 90 barricas, la mayoría de roble francés. Con estas barricas, elaboran vinos tintos jóvenes roble y tintos crianza, que reflejan la dedicación y el esmero de esta familia en la creación de vinos excepcionales.

**Bodegas Baden Numen** no solo es un testimonio del legado y la pasión de sus fundadores, sino también una demostración de que la calidad y la accesibilidad pueden ir de la mano, ofreciendo al consumidor vinos que capturan la esencia de la Ribera del Duero sin ser inalcanzables.

MÁS PRODUCTOS DE Baden Numen